Falso que aumente impuesto predial en la capital: Sheinbaum

Falso que aumente impuesto predial en la capital: Sheinbaum - Foto de @Claudiashein
Foto de @Claudiashein

La jefa de Gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum, aseveró que son falsos los rumores de que habría un incremento en el impuesto predial

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, señaló que con el presupuesto local, los apoyos federales, así como las medidas de austeridad implementadas en su nuevo gobierno, serán suficientes para hacer frente a las necesidades de la ciudad en el 2019.

“Realmente nosotros con el recurso local y las medidas de austeridad que estamos tomando y el apoyo federal que estamos recibiendo, vamos a salir adelante”, apuntó en entrevista a medios de comunicación.

Sheinbaum Pardo aseveró que son falsos los rumores de que habría un incremento en el impuesto predial en la capital para el año 2019.

“No es cierto, lo que hay es un incremento de acuerdo a la inflación, fue lo que prometimos en campaña. Siempre dijimos que no iba a haber incrementos reales, el incremento es lo que el Banco de México y la Secretaría de Hacienda están designando como inflación para el año entrante”, argumentó.

Con información de Excélsior

cdmxciudad de méxicoclaudia sheinbaumgobierno de la ciudad de méxicopredial