Presupuesto 2020 garantiza recursos para todo el año a Santa Lucía y Dos Bocas, afirma AMLO

Presupuesto 2020 garantiza recursos para todo el año a Santa Lucía y Dos Bocas, afirma AMLO - dos bocas
Captura de pantalla

Andrés Manuel López Obrador dijo que con la aprobación del Presupuesto se garantiza que las obras de Santa Lucía y Dos Bocas tengan recursos para todo el año

El presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció a los diputados por aprobar esta madrugada en lo general y lo particular el Presupuesto de Egresos de la Federación 2020.

Durante su conferencia de prensa matutina de este viernes, el mandatario aseguró que con la aprobación se garantiza que haya presupuesto para el desarrollo y para el bienestar del pueblo.

“Agradecerles a los diputados porque se aprobó el presupuesto para el 2020 en lo general y lo particular, y se garantizó el que haya presupuesto para el desarrollo, que haya presupuesto suficiente como nunca para el bienestar del pueblo”, aseveró.

Explicó que con esto se garantizó que las grandes obras de su administración, como el aeropuerto de Santa Lucía y la refinería de Dos Bocas, tengan recursos para todo el año.

“Estoy muy contento que se haya llevado a cabo esta aprobación, hay continuidad en los programas y se va a seguir apoyando a millones de mexicanos”, apuntó.

 

 

El presidente López Obrador dijo que también  están garantizados los recursos para que todos los adultos mayores del país tengan una pensión.

“Hasta hoy, de cada diez hogares en cinco llega un apoyo, pero en el caso de comunidades indígenas, de cada diez hogares en nueve está llegando un apoyo”. añadió.

Con información de López-Dóriga Digital

amlodos bocaspresupuestorecursossanta lucia

Menú de accesibilidad