Minuto a Minuto

Deportes Cruz Azul vuelve a la senda del triunfo 
El Cruz Azul de Joel Huiqui salió de un escenario que algunos veían como una terapia intensiva que amenazaba su futuro en el equipo
Internacional Dictan cinco años de cárcel al expresidente ecuatoriano Lenín Moreno
Los hechos ocurrieron cuando Lenin Moreno era vicepresidente del exmandatario Rafael Correa
Economía y Finanzas Volkswagen ajusta su producción en Puebla
La empresa señaló que asume "esta difícil pero necesaria medida apegados a lo que establece la ley"para su producción en México
Nacional México crea consejo para la erradicación del gusano barrenador
El Consejo busca "fortalecer las capacidades científicas, tecnológicas e institucionales en favor de la ganadería, el sustento de millones de familias productoras y el abasto nacional de alimentos"
Nacional Detienen a 12 personas y aseguran 35 armas y más de 7 mil cartuchos en Sinaloa
Como resultado de estas acciones se localizó e inhabilitó un campamento y se aseguró un inmueble
Presuntos miembros del CJNG amenazan y violan a mujer en Xochimilco
Arma de fuego. Foto de Kenny Luo / Unsplash

Dos sujetos, quienes dijeron pertenecer al Cártel Jalisco Nueva generación (CJNG), violaron y amenazaron a una abogada en un domicilio de la alcaldía Xochimilco de la Ciudad de México.

Lo anterior ocurrió en la colonia Barrio San Lorenzo La Cebada, de la citada  alcaldía capitalina.

La mujer estaba en su domicilio cuando tocaron a su puerta. Como esperaba a una persona, abrió la puerta sin preguntar.

Fue entonces cuando dos sujetos que dijeron pertenecer al CJNG irrumpieron en el domicilio, amagándola con un arma de fuego y hablando por teléfono con un tercer sujeto, señalando que la víctima había comprado un vehículo y tenía una cuenta bancaria en Banamex.

Tras mostrarle fotos de su familia, le exigieron a la víctima cinco millones de pesos o matarían a su hija.

Los agresores solo pudieron robar un celular y mil 300 pesos, para posteriormente abusar sexualmente de la abogada.

Los dos sujetos se fueron del sitio luego de que su cómplice por teléfono se los ordenara, aunque prometieron regresar por el dinero.

Con información de Milenio