Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Policía Cibernética de SSC CDMX alerta sobre fraudes mediante falsas recompensas en videojuegos
La Unidad de Policía Cibernética de la SSC CDMX recomendó adoptar medidas de seguridad para proteger a niñas, niños y adolescentes
Nacional Vicefiscal de Sinaloa permanecerá en el cargo pese a acusación de narcotráfico de EE.UU.
El vicefiscal de Sinaloa, Dámaso Castro, aseguró que "atenderá cualquier citación, requerimiento o resolución" en el marco de los señalamientos en su contra
Internacional Trump amenaza con “borrar de la faz de la Tierra” a Irán si ataca buques estadounidenses
El presidente Trump lanzó una nueva advertencia a Irán, en el marco de las negociaciones para el fin de la guerra
Economía y Finanzas Sector privado reduce a 1.35% el pronóstico de crecimiento de México para 2026
La caída de 0.8 por ciento del PIB de México en el primer trimestre de 2026 llevó al sector privado a reducir su previsión de crecimiento económico
Nacional Matan a niño de 8 años en Oaxaca; familiar debía dinero al agresor
La Fiscalía de Oaxaca detuvo al 'Gallo huiini' por la muerte de un niño de 8 años derivado de un ataque armado
Presunto policía atropella a niños en Neza
Foto de Excélsior

Un presunto policía municipal, en estado de ebriedad y manejando su auto particular, chocó contra varios vehículos estacionados, para luego embestir el brincolín donde se encontraban cinco menores de edad y dos adultos que los supervisaban en la calle, esto durante una fiesta de cumpleaños en Nezahualcóyotl, Estado de México.

Luego de atropellar a los niños, el supuesto policía abandonó su auto e intentó darse a la fuga a pie, acción que fue grabada por las cámaras de seguridad, pero metros más adelante fue detenido por un moto taxista y los padres de los menores.

Presunto policía atropella a niños en Neza - 1484141
El presunto policía municipal, que atropelló a los menores se encontraba en estado de ebriedad y vistiendo parte de su uniforme. Foto de Excélsior

El agresor, luego de ser capturado, fue entregado a un policía municipal para luego trasladarlo al ministerio público de La Perla.

Por su parte, los cinco menores de edad y los dos adultos lesionados fueron trasladados al hospital por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y de Rescate Municipal.

Con información de Excélsior