Minuto a Minuto

Nacional Activan Alerta Amarilla por lluvias fuertes y posible granizo en 12 alcaldías de CDMX
Dicha alerta estará vigente de las 13:00 a las 19:00 horas de este miércoles; se prevé lluvia de entre 15 y 29 milímetros
Nacional Alertan por fraude con presuntas multas de tránsito de la SICT
La SICT alerta sobre el envío de mensajes falsos a su nombre a fin de obtener datos personales o realizar cobros indebidos
Deportes En vivo: Inglaterra vs Croacia, Grupo L del Mundial 2026
Inglaterra y Croacia comienzan su andar en la Copa Mundial de la FIFA 2026 con este enfrentamiento en el Estadio Dallas
Nacional CDMX: Detienen a hombre que rentaba su acreditación del Mundial 2026 en redes sociales
La acreditación que rentaba Armando "N" era del área de Hospitality, una de las más exclusivas durante el Mundial 2026.
Ciencia y Tecnología Google Pixel: llegan las reacciones en vivo, traducciones instantáneas y más
Estas son las nuevas funciones y actualizaciones de Google Pixel en junio
Presunto policía atropella a niños en Neza
Foto de Excélsior

Un presunto policía municipal, en estado de ebriedad y manejando su auto particular, chocó contra varios vehículos estacionados, para luego embestir el brincolín donde se encontraban cinco menores de edad y dos adultos que los supervisaban en la calle, esto durante una fiesta de cumpleaños en Nezahualcóyotl, Estado de México.

Luego de atropellar a los niños, el supuesto policía abandonó su auto e intentó darse a la fuga a pie, acción que fue grabada por las cámaras de seguridad, pero metros más adelante fue detenido por un moto taxista y los padres de los menores.

Presunto policía atropella a niños en Neza - 1484141
El presunto policía municipal, que atropelló a los menores se encontraba en estado de ebriedad y vistiendo parte de su uniforme. Foto de Excélsior

El agresor, luego de ser capturado, fue entregado a un policía municipal para luego trasladarlo al ministerio público de La Perla.

Por su parte, los cinco menores de edad y los dos adultos lesionados fueron trasladados al hospital por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y de Rescate Municipal.

Con información de Excélsior