Presunto ladrón muere al huir tras asaltar a automovilista


Foto de Quadratín
Foto de Quadratín

El presunto ladrón había despojado, minutos antes, de su vehículo a un automovilista por lo que se daba a la fuga cuando accidentalmente se disparó


Un presunto ladrón murió en calles de la delegación Azcapotzalco, momentos después de despojar de su auto a un hombre.

El ladrón iba a ser detenido por la policía, pero en el forcejeo, se le escapó un disparo que lo mató.

Los hechos ocurrieron sobre Circuito Interior a las 13:00 h; cuando el presunto ladrón, a punta de pistola bajó al conductor de la unidad y la abordó para escapar.

Foto de Quadratín

En esos momentos, el agraviado solicitó el auxilio a los tripulantes de una patrulla que circulaba por el lugar por lo que iniciaron una persecución que terminó en la parte baja del puente, a la altura de la Avenida Jardín, en la colonia Del Gas, en la citada demarcación.

Ahí, el presunto ladrón bajó del coche e intentó escapar pero fue alcanzado por los uniformados, sin embargo para tratar de darse a la fuga, sacó la pistola pero antes que pudiera dispararle al uniformado forcejeó con él, lo que causó que se le escapara un disparo y se hiriera él mismo.

De inmediato, policías capitalinos solicitaron la presencia de una ambulancia para que le brindarán atención médica al herido, pero para cuando los paramédicos llegaron, ya nada pudieron hacer por salvarle la vida, pues la herida le ocasionó la muerte en el instante.

Por lo anterior, los uniformados acordonaron el lugar y solicitaron la presencia del agente del Ministerio Público de la fiscalía en Azcapotzalco para que iniciaran con las indagatorias correspondientes.

Poco después, peritos de la Procuraduría capitalina recabaron los indicios necesarios y trasladaron el cadáver, en calidad de desconocido, al anfiteatro de la demarcación donde continuarán las investigaciones.

Con información de Quadratín

delincuentemuerte