Presunto homicida de periodista Alicia Díaz ingresa a Topo Chico


Foto Especial
Foto Especial

El exesposo de la víctima será presentado ante un juez para que responda por las imputaciones por el homicidio de la periodista de 52 años de edad


Este lunes, Gerardo “N”, presunto homicida de la periodista Alicia Díaz González, ingresó al penal del Topo Chico, luego de ser detenido en Guanajuato por personal de la Agencia Estatal de Investigaciones.

El exesposo de la víctima será presentado ante un juez para que responda por las imputaciones por el homicidio de la periodista de 52 años de edad, el pasado 24 de mayo.

La detención de Gerardo “N” se dio luego de que la Fiscalía General del Estado integrara la averiguación correspondiente con base a pruebas periciales y testimonios que llevaron a las pesquisas sobre el sujeto, denunciado años antes por amenazas de muerte contra Díaz González.

Foto de internet

Asimismo, las autoridades siguen como líneas de investigación el trabajo periodístico de la mujer, así como su labor como asesora inmobiliaria.

Este domingo, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó que fue capturado en León, Guanajuato, un sujeto, como presunto responsable del feminicidio en contra de Díaz González, perpetrado el 24 de mayo anterior en su domicilio de la capital regiomontana.

Con información de El Universal

Alicia Díazhomicidaperiodistatopo chico