Minuto a Minuto

Nacional Regresan a clases 23.4 millones de alumnos de educación básica
El regreso a clases contempla a 243 mil niños de educación inicial; 4.1 millones de preescolar; 12.8 millones de primaria y 6.3 millones de secundaria
Nacional Iglesia mexicana llama a priorizar “la paz y la unidad” en México
La Iglesia católica mexicana hizo un llamado este domingo para atender con urgencia “la paz y la unidad”, los dos desafíos de México y el mundo para este 2026
Internacional Sujeto incendia la mayor sinagoga de Misisipi; presumen acto antisemita
El incendio ocurrió en el templo Beth Israel, la mayor sinagoga de Misisipi, que en 1967 fue objeto de un ataque del l Ku Klux Klan
Internacional Suman 538 muertos por protestas en Irán
Al menos 538 personas han muerto por las protestas contra el régimen en Irán, señala Human Rights Activists News Agency 
Nacional Falla en juego mecánico en Coyoacán deja un muerto y un niño herido
Una falla en las Canastas Locas de la feria de Coyoacán dejó un hombre muerto y a su hijo gravemente herido
Presunto delincuente cae a barranco tras asaltar tienda
Captura de pantalla

Un presunto delincuente cayó a un barranco en calles de la delegación Álvaro Obregón luego de que policías lo persiguieran tras sorprenderlo asaltando una tienda.

De acuerdo con reportes, el hombre intentó robar una tienda Oxxo en la colonia Pueblo Nuevo, pero fue interceptado por policías capitalinos.

El sujeto intentó huir, pero en el camino cayó 20 metros de un barranco.

Un video compartido en redes sociales muestra a bomberos rescatando al presunto criminal. pues resultó gravemente lesionado.

Con información de El Universal