Minuto a Minuto

Nacional CDMX inicia mayo con cinco marchas y 12 concentraciones
Sindicatos y organizaciones conmemorarán el Día del Trabajo con marchas y concentraciones en la CDMX
Internacional Irán envía nueva propuesta de negociaciones de paz a Estados Unidos, según medios
La agencia oficial IRNA detalló que Irán envió a Estados Unidos una nueva propuesta de negociación de paz a través de Pakistán
Deportes Liga MX: ¿Cuándo y dónde ver los partidos de ida de los cuartos de final del Clausura 2026?
Este sábado 2 y domingo 3 de mayo se disputaran los partidos de ida de los cuartos de final del Clausura 2026 de la Liga MX
Internacional Emilio Estefan anuncia lanzamiento de una canción para el álbum musical del Mundial 2026
Emilio Estefan lanzó 'Love Always Wins' como parte del proyecto musical global que acompaña el Mundial 2026
Nacional Que no habría sorpresas
          El hecho real es que el gobierno de Trump rompió aquel acuerdo de no sorpresas, y el martes sorprendió al gobierno de Claudia Sheinbaum con esta acusación e inicio de procesos públicos que vamos a ver en que vaya a desembocar.
Presunto asesino de Mara Fernanda seguirá en la cárcel pese a amparo
Mara Castilla. Foto de Internet

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla informó que Ricardo Alexis ‘N’, presunto asesino de la joven Mara Fernanda, sigue vinculado a proceso y seguirá en la cárcel pese a un amparo que le fue otorgado.

Además, el amparo que le fue concedido al imputado fue por el delito de privación ilegal de la libertad, pero aún enfrenta el cargo de feminicidio.

Presunto asesino de Mara Fernanda seguirá en la cárcel pese a amparo - Ricardo-Alexis-presunto-asesino-de-Mara-Fernanda
Foto de FGE Puebla

El amparo únicamente significa que se volverá a solicitar una medida cautelar por el delito de privación de la libertad; sin embargo, se descarta la posibilidad de que el presunto feminicida deje de estar en prisión.

El juez de Control determinó que los datos de prueba aportados por el Ministerio Público bastan para acreditar los delitos presuntamente cometidos por el sujeto en contra de la víctima de 19 años.

Con información de Milenio