Minuto a Minuto

Nacional Atentan contra José Martínez, exalcalde de Miahuatlán, Oaxaca
En el ataque contra el exalcalde de Miahuatlán, José Alberto Martínez, murió uno de los dos escoltas que lo acompañaban
Internacional Israel incumple el alto al fuego y ataca Líbano; hay dos muertos
Israel y el grupo chií Hezbolá acordaron un alto al fuego que fue violado por Tel Aviv con dos ataques al sur de Líbano
Nacional Metro CDMX, con circulación constante en 9 líneas; reabren la estación Chabacano
La estación Chabacano de la Línea 2 del Metro CDMX fue reabierta, tras finalizar trabajos de remodelación
Nacional Y el balón rodó
Eso fue lo que heredó la presidenta Claudia Sheinbaum, una organización fortalecida como nunca que la emplazó, retó y amenazó, si no hay solución no correrá el balón, de cara al mundial
Deportes Grupo J Mundial 2026: Argelia remonta a Jordania en la Bahía de San Francisco
En la Bahía de San Francisco este lunes 22 de junio, Argelia remontó a Jordania en el último duelo de la jornada
Presuntas normalistas lanzan cohetones y realizan pintas en FGR
Foto de @SalHernndezgar1

Presuntos normalistas lanzaron este miércoles por la mañana cohetones y realizaron pintas en la sede de la Fiscalía General de la República (FGR), la cual se ubica en la alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México.

Los inconformes pedían la liberación de los estudiantes pertenecientes a la Escuela Normal Rural de Mactumatzá, en el estado de Chiapas.

Se estimó que en la sede la FGR hay un centenar de manifestantes, algunos de ellos decían provenir de la Escuela Normal de Ayotzinapa, quienes vandalizaron la fachada de la FGR.

Tras algunos minutos, los manifestantes se retiraron del lugar para seguir con las consignas en otro sitio.

No se reportaron personas heridas o detenidos por estos incidentes en la sede central de la FGR.

El pasado 18 de mayo, fueron detenidos 19 estudiantes normalistas de Mactumatzá tras una serie de manifestaciones en las que tuvo que intervenir la policía local.

Con información de López-Dóriga Digital