Minuto a Minuto

Economía y Finanzas EE.UU. impone aranceles del 25% a Brasil
Según dijo el embajador y representante comercial de EE.UU., Jamieson Greer, las negociaciones mantenidas con Brasil durante el último año no lograron resolver las diferencias
Nacional El presidente de Panamá se reúne con Carlos Slim y una veintena de empresarios mexicanos
Slim ha tenido intereses económicos en Panamá mediante proyectos de infraestructura y también en telecomunicaciones
Internacional Condenan a camionero indio por choque que Trump utilizó para endurecer licencias a migrantes
Jashanpreet Singh fue sentenciado a cuatro años y ocho meses por su responsabilidad en un accidente que dejó tres muertos y cuatro heridos
Nacional Recuperan fármacos y vehículos robados en Chalco; ¿cuánto valían los medicamentos?
El hallazgo se dio tras la alerta sobre un reporte de robo de dos unidades de carga, por lo cual se implementó un operativo
Internacional Policía estatal de Texas investigará la muerte de Lorenzo Salgado, anuncia el gobernador
La investigación se suma a la que ya realiza el condado de Harris, Texas, para esclarecer la muerte de Lorenzo Salgado
Presume AMLO aprobación del 70 por ciento; “estoy en segundo lugar mundial”, asegura
Foto de lopezobrador.org.mx

A un día de su Segundo Informe de Gobierno, Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, afirmó que su gobierno cuenta con un 70 por ciento de aprobación en encuestas.

“Yo tengo mi encuesta (…) A la pregunta de si hoy fuese la elección que se quede y que se vaya, y tengo 70 por ciento para que me quede; 25 que me vaya y 5 que le da igual”, apuntó”, refirió.

“Me he mantenido. Hay una encuesta internacional en donde se mide a los jefes de Estado de los países y estoy en segundo lugar mundial y he caído solo dos puntos por la pandemia, pero cada quién tiene su medición”, dijo.

Sobre la encuesta de Reforma que lo ubica en un 56 por ciento de aprobación, López Obrador dejó en claro que está “manipulada”.

“Está cuchareada, ya me los imaginó en su enojo: hacen la encuesta, estamos bien y dicen ‘quítenle o pregúntenle a ciertos sectores, váyanse donde viven los de FRENAAA, donde están los intelectuales orgánicos'”, señaló.

El mandatario mexicano apuntó que si no tuviera el respaldo de la ciudadanía “no tendría nada”.

Con información de López-Dóriga Digital