Minuto a Minuto

Deportes Jornada 14 del Clausura 2026 de la Liga MX: Empate en el Clásico Joven y Tigres golea a Chivas
Continuaron las acciones de la jornada 14 del Clausura 2026 de la Liga MX con empate entre América y Cruz Azul
Nacional Cuarta Transformación se dedica a la felicidad del pueblo: Sheinbaum
La presidenta Sheinbaum dejó en claro que la Cuarta Transformación defiende y trabaja por el pueblo de México
Economía y Finanzas Magnicharters suspende vuelos por dos semanas
La aerolínea Magnicharters informó de la suspensión de vuelos por medio de un comunicado en sus redes sociales
Nacional Dan alta médica a Francisco Zapata, trabajador rescatado de la mina Santa Fe, Sinaloa
Francisco Zapata Nájera, de 42 años, fue rescatado el 8 de abril de 2026 de la mina Santa Fe, ubicada en Sinaloa
Internacional Suspenden a 11 funcionarios de una cárcel en Colombia tras escándalo por fiesta de reclusos
La intervención ocurre después de que se conociera la realización de una fiesta al interior de la cárcel La Paz, ubicada en Itagüí, Colombia
Presos capitalinos cenarán pavo para recibir el Año Nuevo
Foto de Reclusorio Sur

Las personas privadas de la libertad en Centros Penitenciarios recibirán 2019 con pavo en salsa de ciruela, ensalada de manzana y zanahoria, sopa de codito a la hawaiana y el tradicional ponche de frutas, dio a conocer Hazael Ruiz Ortega, subsecretario de Sistema Penitenciario de la Secretaría de Gobierno.

Informó que para la cena de Año Nuevo se prepararán alrededor de 27 mil porciones en las 17 cocinas con las que cuenta el Sistema Penitenciario.

Subrayó que las cocinas, distribuidas en los distintos centros, están certificadas con el Distintivo H, reconocimiento que otorgan las secretarías federales de Turismo y Salud al cumplir con los estándares requeridos de almacenamiento y elaboración de los alimentos, así como con los parámetros de higiene y calidad.

En un breve comunicado, la Secretaría de Gobierno destacó el compromiso del Gobierno de Ciudad de México para ofrecer alimentos de calidad a las personas que se encuentran en los 13 centros de reclusión, las cinco comunidades de Tratamiento para Adolescentes y “El Torito”.

Con información de Notimex