Minuto a Minuto

Deportes Isaac del Toro gana el Tour de Auvernia-Ródano-Alpes
El mexicano Isaac del Toro ganó el Tour de Auvernia Ródano Alpes con un tiempo de 3 horas, 35 minutos y 7 segundos
Nacional Atacan a familia en Azcapotzalco; hay tres muertos, entre ellos un niño
Tres integrantes de una familia murieron en Azcapotzalco, producto de un ataque armado al interior de su casa
Internacional Trump felicita a los Knicks por su victoria; “Brunson es una superestrella”, dice
El presidente Trump celebró la victoria de los Knicks y aseguró que Jalen Brunson se coronó como la nueva "superestrella" de la NBA
Internacional Choque de dos helicópteros en Río de Janeiro deja al menos seis muertos
La colisión de dos helicópteros la mañana de este domingo en el barrio de Recreio dos Bandeirantes, en la zona oeste de Río de Janeiro (Brasil), dejó un saldo de al menos seis personas muertas. 🚨 URGENTE: Cinco pessoas morreram após a colisão de dois helicópteros no Recreio dos Bandeirantes, no Rio de Janeiro. O … Continued
Internacional Papa León XIV denuncia que el ambiente digital aumenta la indiferencia hacia los pobres
El papa León XIV señaló que "el ambiente digital radicaliza el prejuicio" hacia las personas más desfavorecidas
Presidencia no ha difundido ni difundirá encuestas: vocero
Foto de Notimex

El vocero del gobierno de la República, Eduardo Sánchez, pidió a la ciudadanía tener cuidado y no caer en engaños durante la jornada electoral, que se lleva a cabo este domingo 1 de julio.

“¡Cuidado con los intentos de engaño! Divulgar encuestas de la elección presidencial antes de las 20:00 está prohibido por la Ley”, publicó en su cuenta de Twitter.

El funcionario también destacó que la Presidencia de la República no ha difundido ni difundirá encuestas de salida en estas elecciones.