Minuto a Minuto

Nacional Cae antena de radiocomunicación sobre viviendas en la Gustavo A. Madero, CDMX
La caída de la antena de radiocomunicación ocurrió en calles de la colonia Guadalupe Tepeyac, alcaldía Gustavo A. Madero
Deportes Caos en el Derbi de Praga: Aficionados invaden la cancha y provocan la suspensión del juego
El juego entre el Slavia y el Sparta de Praga, en la República Checa, terminó en una invasión de cancha y en la suspensión del juego
Nacional Aseguran dos kilos de metanfetamina ocultos en paquetes de dulces en Morelia, Michoacán
El aseguramiento de los dos kilos de metanfetamina se realizó en una empresa de paquetería de Morelia, Michoacán
Nacional Morena denuncia intento de feminicidio contra Delia Aurora Hernández, candidata en Coahuila
Morena denunció en redes sociales una agresión física en tentativa de feminicidio contra la candidata Delia Hernández
Nacional Explosión en polvorín deja dos muertos y seis heridos en Ajalpan, Puebla
Autoridades de Puebla atendieron la explosión en un polvorín clandestino en el municipio de Ajalpan el sábado 9 de mayo
Presentan tres reglas para disminuir contagios de COVID-19 en la Ciudad de México
Usuarios del Metro de la CDMX usan cubrebocas. Foto de Notimex

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, dio a conocer tres reglas importantes para disminuir los contagios de coronavirus COVID-19 en la capital.

Por medio de un mensaje en redes sociales, Sheinbaum Pardo pidió a los ciudadanos que “si puedes seguir quedándote en casa. Hazlo”.

También recalcó que en caso de salir hay que usar siempre cubrebocas, cubriendo nariz y boca, además de guardar sana distancia y mantener las manos limpias en todo momento.

En caso de tener síntomas de COVID-19, hay que resguardarse 15 días y llamar a Locatel o un SMS al 51515 con la palabra Covid 19 para seguimiento médico.

Hasta este sábado, la Ciudad de México tiene confirmados 35 mil 272 casos de coronavirus y 4 mil 401 muertes acumuladas.

Con información de López-Dóriga Digital