Minuto a Minuto

Deportes Guillermo Almada dirigirá al América tras su paso por Santos y Pachuca
El estratega uruguayo tiene amplia experiencia como entrenador en Sudamérica, México (Santos Laguna y Pachuca) y España
Internacional Keiko Fujimori habla de “empate técnico” en Perú y promete respetar resultados
Las proyecciones de Ipsos Perú le dan un 49.7 % frente al 50.3 % de Roberto Sánchez; y Datum los sitúa con 49.86 % y 50.14 %, respectivamente
mundial 2026 Técnico de Sudáfrica reconoce fortaleza de México rumbo a la inauguración del Mundial
El veterano de 74 años habló por primera vez ante los medios desde que su conjunto arribó a la ciudad de Pachuca
Internacional Terremoto de 7.8 sacude Filipinas; Japón emite alerta de tsunami
El sismo sucedió a las 17:37 horas del domingo 7 de junio, tiempo del centro de México; el USGS de Estados Unidos colabora
Internacional México y Belice envían a Cuba mil 700 toneladas de ayuda humanitaria
La nueva carga se suma a otras ayudas recibidas desde Brasil, Uruguay, China, España, Corea del Sur, Japón, Canadá, Colombia y la ONU
Presentan terna para el Instituto de las Mujeres
Nadine Gasman, Candelaria Ochoa y Patricia Olamendi. Foto de Facebook

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, presentó este martes la terna para dirigir el Instituto de las Mujeres.

Durante la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador, la funcionaria explicó que las candidatas fueron elegidas con base en su trayectoria académica y laboral.

Se trata de Candelaria Ochoa Ávalos, Patricia Olamendi Torres y Nadine Gasman, realizándose la discusión sobre quién será la nueva titular de Inmujeres, esta tarde.

Con información de López-Dóriga Digital