Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Presentan cargos contra chofer por accidente carretero en Chihuahua

Presentan cargos contra chofer por accidente carretero en Chihuahua - Foto de @PausaMX
Foto de @PausaMX

Autoridades de Chihuahua solicitarán audiencia para formular imputación en contra del chofer que ocasionó la muerte de 14 personas en un accidente carretero

La Fiscalía de Distrito Zona Centro de Chihuahua informó que solicitará ante un Tribunal de Control una audiencia para formular imputación en contra del chofer que presuntamente ocasionó la muerte de 14 personas y lesiones en 27 más, por un accidente ocurrido en el municipio de Delicias.

De acuerdo con la dependencia, la representación social recibió 27 querellas por el delito de lesiones, de las cuales ya fueron atendidas y se integraron a la carpeta de investigación de los hechos, en la que además se indaga el delito de homicidio imprudencial.

También señaló que el chofer que conducía el automotor al momento del siniestro fue puesto a disposición del Ministerio Público y cuenta con custodia policiaca, debido a que sufrió heridas de gravedad al momento del accidente.

La Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas indicó que brindan apoyo integral a los lesionados en el accidente, mediante la asistencia médica y psicológica, así como del acompañamiento.

Por su parte, el otro operador, de nombre Juan Manuel Dávila Martínez, murió en el lugar.

Con información de Notimex

accidente carreterochihuahuachoferdelicias
Menú de accesibilidad