Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. mantiene bajo el riesgo de contagio en el país por el nuevo brote de ébola
EE.UU. aseguró que mantiene sólido sistema de vigilancia de salud pública para contener los contagios de ébola
Ciencia y Tecnología SpaceX lanza con éxito el Starship V3 tras un intento fallido en Texas
El despegue de Starship marca el primer vuelo de prueba de la nave más grande y potente desarrollada por SpaceX
Deportes FMF anuncia cierre parcial del estadio Cuauhtémoc por grito discriminatorio
La FMF anunció que algunas zonas del estadio Cuauhtémoc fueron bloqueadas para la venta al público para el partido entre México y Ghana
Entretenimiento Miley Cyrus recibe una estrella en Hollywood que “representa la inmortalidad”
Miley Cyrus recibió la estrella número 2 mil 845 en el Paseo de la Fama, en reconocimiento a su éxito en la música y el entretenimiento
Nacional Un muerto y cinco heridos deja pelea en una cárcel de Sonora
La pelea habría ocurrido al mediodía al interior del Centro de Reinserción Social de Ciudad Obregón, Sonora
Presenta el canciller De la Fuente proyectos del sureste a cuerpo diplomático en México
Foto: Especial

En Progreso, Yucatán, canciller Juan Ramón de la Fuente dio la bienvenida al cuerpo diplomático acreditado en México al recorrido de trabajo coordinado por la Secretaría de Relaciones Exteriores y el gobierno del estado.

Esto con el propósito de que las y los diplomáticos conozcan proyectos fundamentales para el desarrollo del sureste mexicano, como la ampliación del puerto de Progreso y el Tren Maya.

Acompañado por el gobernador Joaquín Díaz Mena, el canciller De la Fuente destacó las oportunidades existentes para fomentar el turismo y las inversiones en México.

Invito a las y los integrantes del cuerpo diplomático acreditado en nuestro país a conocer de primera mano y a difundir estos proyectos y las posibilidades que abren para conocimiento de sus respectivos gobiernos y poblaciones, más Yucatán para el mundo y más mundo para Yucatán”, resaltó.

El proyecto de modernización y ampliación del puerto está a cargo del almirante Felipe Solano, director de la Administración del Sistema Portuario Nacional de Progreso.

Con información de López-Dóriga Digital