Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Presenta AMLO y Profeco campaña de orientación nutricional

Presenta AMLO y Profeco campaña de orientación nutricional - Foto de Brooke Lark para Unsplash
Foto de Brooke Lark para Unsplash

El principio de esta nueva campaña de orientación nutricional es que "la transformación empieza con lo que llevas a tu mesa"

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que se realizará una campaña de orientación nutricional, la cual dará inicio a partir del próximo mes.

Además, el mandatario mexicano detalló que además se contempla una materia de educación nutricional en las escuelas, y que se contempla una fuerte campaña en radio, televisión y periódicos.

Ricardo Sheffield, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), presentó los primeros dos videos de esta nueva campaña.

“El principio es que la transformación empieza con lo que llevas a tu mesa, aprovechemos para llevar cosas buenas”, expresó.

“Papá y mamá somos responsables de lo que llevamos a la mesa en la casa. No podemos ser fodongos, tenemos a nuestro alcance la información (…) Estaremos saliendo al aire, incidiendo en las consciencias de los mexicanos a partir del próximo mes”, recalcó el titular de Profeco.

Con información de López-Dóriga Digital

amloandrés manuel lópez obradorcampaña de orientación nutricionalnutricionprocuraduría federal del consumidorprofecoRicardo Sheffield
Menú de accesibilidad