Presentan a tres policías vinculados a la muerte de Giovanni López
Foto ilustrativa de Bill Oxford para Unsplash

Tres policías del municipio de Ixtlahuacán, Jalisco, fueron detenidos por estar presuntamente vinculados con la muerte de Giovanni López, informó el gobernador de la entidad Enrique Alfaro.

“Estas tres personas pertenecían a la policía municipal de Ixtlahuacán de los Membrillos, de la que hemos tomado control”, apuntó el mandatario estatal, quien dio a conocer en su cuenta de Twitter las fotografías de los elementos policías capturados.

“Mi compromiso fue el de hacer todo lo que esté en mis manos para que haya #JusticiaParaGiovanni y no descansaré hasta que cada implicado en este brutal acontecimiento sufra todas las consecuencias de sus actos”, refirió.

El gobernador de Jalisco refirió que un cubrebocas no tuvo que ver en la muerte de Giovanni López, pero detalló que esto no es una justificación de lo ocurrido.

“Pero como también lo he dicho: no importa el motivo de una detención, no hay justificación alguna para violar los derechos de nadie. Les doy mi palabra: esta muerte no quedará impune”, finalizó.

Con información de López-Dóriga Digital