Minuto a Minuto

Nacional Aseguran bienes ligados al exatleta olímpico Ryan James Wedding, vinculado con el Cártel de Sinaloa
Entre los bienes asegurados se encuentran 62 motocicletas de alta gama, dos vehículos, diversas obras de arte, dos medallas olímpicas, cartuchos, un cargador y documentación diversa
Nacional Dictan prisión preventiva contra Yoel N., presunto integrante de Lev Tahor
La detención se llevó a cabo en el estado de Chiapas, tras un operativo coordinado entre autoridades federales
Internacional EE.UU. atacó campamentos de ISIS en Nigeria: Trump
Trump expresó: "Previamente les advertí a estos terroristas que si no detenían la masacre de cristianos, se desataría un infierno, y esta noche lo hubo"
Nacional Morena impulsa iniciativa para despenalizar la muerte asistida
Una diputada de Morena impulsa una iniciativa para despenalizar la muerte asistida a personas mayores de 18 años
Entretenimiento Muere el productor y escritor argentino Jorge Lozano Soriano
El productor y escritor Jorge Lozano Soriano falleció en la madrugada de este 25 de diciembre a los 89 años de edad
Presas que alimentan al Cutzamala caen al 36.2 por ciento de su capacidad
Presa del Sistema Cutzamala. Foto de @conagua_mx

Las presas que alimentan al Sistema Cutzamala cayeron al 36.2 por ciento de su capacidad, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Citlalli Elizabeth Peraza Camacho, directora general del Organismo de Cuenca Aguas del Valle de México (OCAVM), informó que se trabajan en nuevas fuentes de agua para la Zona Metropolitana del Valle de México, entre ellas la perforación de pozos.

Esta disminución ocurre a 98 días de que el Cutzamala alcance su nivel mínimo de operación, según las proyecciones de Conagua.

El almacenamiento de la presa El Bosque, al 18 de marzo es de 115 millones de metros cúbicos, en la presa Villa Victoria tenemos un almacenamiento de 54.5 millones de metros cúbicos y en la presa Valle de Bravo tenemos un almacenamiento de 113 millones de metros cúbicos”, expuso Peraza Camacho, al destacar que en los últimos días no hubo precipitaciones pluviales.

Con información de López-Dóriga Digital