Minuto a Minuto

Entretenimiento Blackpink lanzará en febrero su primer álbum en más de tres años
Blackpink regresará el próximo 27 de febrero con su tercer EP titulado 'Deadline', la primera producción musical desde 'Born Pink'
Nacional ¿La presidenta a prueba?
          Todo está en manos de la presidenta de la República y la iniciativa que, a partir de este documento, envíe al Congreso
Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Preparan proyecto ejecutivo para Tren Exprés de Observatorio al NAIM
Foto de Internet

El gobierno capitalino informó este martes que preparan el proyecto ejecutivo para un nuevo tren exprés, el cual podría salir del Metro Observatorio hacia el Nuevo Aeropuerto Internacional de México.

Al respecto, Miguel Ángel Mancera mencionó que el proyecto incluye un recorrido de 31 kilómetros con ocho estaciones operativas, pues su principal objetivo es llegar rápidamente al aeropuerto.

Añadió que el Gobierno Federal ha invertido hasta el momento 90 millones de pesos en el mismo y que deberá estar listo para agosto de este año.

El tren incluirá equipamiento para maletas y será el más grande en su tipo en América Latina, aseguró.