Minuto a Minuto

Internacional La irascibilidad y furia de Elon Musk salen a relucir en el juicio de OpenAI
El presidente de OpenAI, Greg Brockman, dijo que temía que Elon Musk pudiera agredirlo físicamente
Internacional Marco Rubio dice que la ofensiva contra Irán “ha terminado” y que se abre una nueva fase
"La operación 'Furia Épica' ha terminado", dijo Rubio; además, añadió que EE.UU. trabaja en el operativo 'Proyecto Libertad', para garantizar la navegación en el estrecho
Nacional EE.UU. acuerda con México medidas para fortalecer el transporte aéreo entre ambos países
El SICT y el DOT sostendrán un "diálogo continuo" para dar seguimiento al progreso del transporte aéreo entre ambos países
Internacional Cole Allen es acusado de un cuarto cargo por agredir a un agente federal
Un gran jurado de Estados Unidos acusó este martes a Cole Allen, sospechoso de intentar asesinar al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de un cuarto cargo por agresión a un agente con un arma mortal durante la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca. Sobre Allen ya pesaban tres cargos: uno por intentar asesinar … Continued
Ciencia y Tecnología Detectan 10 sitios falsos de boletos para BTS en México
Kaspersky detecta 10 sitios falsos que buscan estafar a fans ante conciertos de BTS en México
Prepa Sí incluirá a estudiantes del IPN
Foto de Excélsior

El Fideicomiso Educación Garantizada del Gobierno del Distrito Federal (GDF) y el Instituto Politécnico Nacional (IPN) suscribieron un convenio para apoyar a cinco mil estudiantes de esa casa de estudios con estímulos económicos a través del Programa Prepa Sí.

Prepa Sí incluirá a estudiantes del IPN - mancera-ipn
Foto de @ManceraMiguelMX

Prepa Sí incluirá a estudiantes del IPN - prepa-si

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, señaló que el tema de la educación de los jóvenes debe ser prioritario en todo el país, por lo que se deben replantear los esfuerzos presupuestales en todas las entidades.

Refirió que en la ciudad se destinan más de mil 200 millones de pesos para los jóvenes estudiantes tan solo a través del programa Prepa Sí, a efecto de que no abandonen su formación académica.

En su oportunidad, el director del IPN Fernández Fassnacht reconoció que programas como Prepa Sí, que apoyan a poco más de 20 mil alumnos del IPN, contribuyen al desarrollo económico, científico, tecnológico y cultural no solo de la ciudad, sino del país.

“No es una dádiva, es una fundamental inversión para el presente y futuro de la ciudad y de la nación”, sostuvo.

Redacción.