Preocupa a AMLO que seguidores den por hecho que ya ganó


Preocupa a AMLO que seguidores den por hecho que ya ganó - Foto de @Megafono_Mx
Foto de @Megafono_Mx

López Obrador hizo un llamado a los morenistas a acudir a votar desde temprano el próximo 1 de julio para asegurar la Presidencia


Aunque lleva una ventaja de 30 puntos por encima del segundo lugar, Andrés Manuel López Obrador se dijo preocupado porque sus seguidores den por hecho que ya ganó la Presidencia de México.

Desde su mitin en Expo Fórum Hermosillo, el candidato hizo un llamado a los morenistas a votar desde muy temprano el próximo 1 de julio porque “vale más que sobre y no que falte”.

Foto de @MorenaenSonora

Asimismo, consideró que no bastará con ganar la Presidencia, ya que para hacer realidad la cuarta transformación de México será necesario que la coalición Juntos Haremos Historia se haga con la mayoría en el Congreso de la Unión.

AMLO adelantó que de resultar electo, México va a estallar de alegría al tener por primera vez en siglos un verdadero gobierno. En este sentido, juró “en nombre de Luis Donaldo Colosio, del pueblo Yaqui y los trabajadores mineros de Cananea” que cumplirá todos sus compromisos de campaña entre los que destacan la eliminación de los líderes charros, proteger el medio ambiente y los derechos de los mineros.

Con información de Excélsior

amloelecciones 2018