Minuto a Minuto

Nacional El laberinto de Leonora Carrington cobra vida con una experiencia sensorial en México
El recorrido ‘Laberinto Mágico’ abrirá sus puertas el próximo 22 de abril en el Centro de las Artes Inmersivas en CDMX
Internacional Diálogo de sordos entre EE.UU. y Cuba: filtraciones, negaciones y la amenaza de la agresión
El gobierno de Estados Unidos exigió al gobierno cubano liberar en un plazo de dos semanas a presos políticos relevantes
Internacional Amnistía Internacional denuncia crímenes de lesa humanidad “impunes” en Venezuela en 2025
La represión del gobierno de Nicolás Maduro contra la disidencia persistió, con graves violaciones a los derechos humanos en Venezuela
Internacional Vertido de aguas residuales en río Potomac desemboca en una batalla judicial
Las demandas del Departamento de Justicia señalan negligencia en el mantenimiento del sistema de alcantarillado que desemboca en el río Potomac
Internacional Demandan a Trump para bloquear perforación en aguas profundas del Golfo de México
La demanda va contra el proyecto de 5 mil millones de dólares conocido como Kaskida, aprobado por el Gobierno del presidente Donald Trump
Prenden fuego a hombre en Durango
Foto de Internet

Un hombre resultó con quemaduras de primer y segundo grado en varias partes de su cuerpo luego de que un desconocido lo rociara con gasolina y le prendiera fuego. El incidente ocurrió en la ciudad de Durango.

Informes señalan que una llamada al 911 alertó a las autoridades por una persona en llamas la cual se encontraba al interior de un vehículo en la calle Aldama, en el fraccionamiento Silvestre Revueltas.

En el lugar, personal de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja, descubrieron que la víctima identificada como José Luis Quiñones, de 64 años de edad, recibía atención de los vecinos, quienes apagaron el fuego salvándole la vida.

El hombre fue trasladado a un hospital para recibir atención médica, mientras que la Policía Investigadora realiza las indagatorias correspondientes.

Con información de Milenio