
El sujeto habría tenido una discusión con un desconocido, el cual lo roció de gasolina y le prendió fuego
Un hombre resultó con quemaduras de primer y segundo grado en varias partes de su cuerpo luego de que un desconocido lo rociara con gasolina y le prendiera fuego. El incidente ocurrió en la ciudad de Durango.
Informes señalan que una llamada al 911 alertó a las autoridades por una persona en llamas la cual se encontraba al interior de un vehículo en la calle Aldama, en el fraccionamiento Silvestre Revueltas.
En el lugar, personal de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja, descubrieron que la víctima identificada como José Luis Quiñones, de 64 años de edad, recibía atención de los vecinos, quienes apagaron el fuego salvándole la vida.
El hombre fue trasladado a un hospital para recibir atención médica, mientras que la Policía Investigadora realiza las indagatorias correspondientes.
Con información de Milenio