Un hombre, con dos garrafones de gasolina, le prendió fuego a una bodega ubicada en la colonia Doctores. Un vigilante sufrió quemaduras en la mitad de su cuerpo
La madrugada del pasado lunes, un hombre le prendió fuego a una bodega ubicada en la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc. El vigilante de turno que se encontraba dentro del inmueble sufrió quemaduras de primero y segundo grado en el 50 por ciento de su cuerpo.
Cámaras de seguridad captaron, a las 01:21 h, el momento en el que un par de hombres llegaron a la bodega a bordo de un automóvil.
De acuerdo con información del periodista Carlos Jiménez, el conductor se estacionó mientras el otro bajó con dos garrafones de gasolina en las manos, cruzó la calle y se dirigió al inmueble. Una vez frente a él, roció el combustible y le prendió fuego para luego escapar.
El fuego se extendió desde la puerta, hasta el interior del lugar y el primer piso.
José María Sánchez Peraños, agente de la Policía del Estado de México, de 35 años de edad, quedó atrapado entre las llamas.
Los vecinos apoyaron para apagar el fuego junto a los equipos de emergencia que llegaron al lugar.
Tras sofocarlo, encontraron al agente con serias quemaduras y fue trasladado de emergencia a un hospital del Estado de México.
La bodega pertenece a la empresa Xtasis Mobile SA de CV, dedicada a la venta de accesorios y protectores para teléfonos celulares. A decir del propietario del lugar, no había recibido ningún tipo de amenaza ni tampoco es víctima de extorsión.
Las autoridades abrieron la carpeta de investigación correspondiente para dar con los responsables.
Con información de C4NoticiasMx