Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
Precontingencia en el Valle de México

La Comisión Ambiental de la Megalópolis activó la fase de Precontingencia Ambiental Regional por partículas suspendidas (PM10) en la zona noreste del Valle de México, debido a los altos niveles de contaminación que se registran este viernes 25 de diciembre.

La Dirección de Monitoreo Atmosférico detalló en su reporte más reciente que esa zona alcanzó los 155 puntos por ese contaminante en el Índice Metropolitano de la Calidad del Aire (IMECA).

En su cuenta de Twitter indicó que se espera que durante el día la masa de aire contaminado se desplazará lentamente del norte hacia el sur de la ciudad.

Debido a la precontingencia, se suspendieron las actividades en el Zócalo capitalino, incluyendo a la pista de hielo.

Algunos de los usuarios expresaron su molestia por la medida, pues llevaban horas esperando acceder a la pista.

Redacción