Minuto a Minuto

Deportes “Knockout: No Tires la Toalla” reúne deporte y reinserción social en Morelos
Durante siete meses, 47 personas privadas de la libertad participaron en un proceso integral que incluyó entrenamiento físico tres veces por semana, acompañamiento psicoemocional, talleres de perdón y reconciliación, así como actividades artísticas y de transformación de espacios
Internacional Defensa Civil de Cuba lanza guía preventiva ante una posible intervención militar de EE.UU.
La "Guía Familiar para la protección de la población ante una agresión militar" fue publicada en el perfil de la DC en las redes sociales en el contexto del ejercicio anual Meteoro
Nacional Yucatán se incorpora al IMSS Bienestar con la inauguración del Hospital General Dr. Agustín O’Horán
Sheinbaum sostuvo que su administración continuará fortaleciendo la infraestructura pública y defendiendo la soberanía nacional
Internacional Estados Unidos estudia la amenaza de drones militares procedentes de Cuba
Cuba habría adquirido más de 300 drones militares y habría comenzado a plantearse diversos ataques en Estados Unidos
Nacional Arde bodega de cartón en Iztapalapa
Autoridades capitalinas descartaron personas lesionadas por el incendio de una bodega de cartón en la alcaldía Iztapalapa
PRD y funcionario del INE tendrían vínculo en Coyoacán
Foto de internet

El dirigente del PRD en la Ciudad de México, Raúl Flores, tiene un vínculo en Coyoacán con Nelson Toledo, funcionario del Instituto Electoral local, acusó el aspirante en dicha delegación por el PRI, Oliverio Orozco.

PRD y funcionario del INE tendrían vínculo en Coyoacán - oliverio-orozco
Oliverio Orozco. Foto de Facebook

De acuerdo con el candidato, la relación entre ambos data desde 2009 cuando Raúl Flores ganó la alcaldía de Coyocán. Nelson Toledo también habría ayudado a su hermano Mauricio a consolidar su triunfo en 2012.

En dichos de Orozco, el dirigente del PRD en la Ciudad de México está acostumbrado a imponer su voluntad en el Instituto Electoral capitalino, sobre todo, cuando los consejeros se muestran imparciales e independientes.

PRD y funcionario del INE tendrían vínculo en Coyoacán - raul-flores
Raúl Flores. Foto de Facebook

Las declaraciones del priista Oliverio vienen a colación luego de que Flores lo acusara de “jugar sucio ante el IECM, poniendo por delante que dos de los consejeros electorales, Yuri Beltrán y Mauricio Huesca, fueron colaboradores de un servidor hace 10 años”, dijo.