
El aspirante a la alcaldía de Coyoacán, Oliverio Orozco, acusó un vínculo entre el dirigente del PRD en la Ciudad de México y un funcionario del INE
El dirigente del PRD en la Ciudad de México, Raúl Flores, tiene un vínculo en Coyoacán con Nelson Toledo, funcionario del Instituto Electoral local, acusó el aspirante en dicha delegación por el PRI, Oliverio Orozco.

De acuerdo con el candidato, la relación entre ambos data desde 2009 cuando Raúl Flores ganó la alcaldía de Coyocán. Nelson Toledo también habría ayudado a su hermano Mauricio a consolidar su triunfo en 2012.
En dichos de Orozco, el dirigente del PRD en la Ciudad de México está acostumbrado a imponer su voluntad en el Instituto Electoral capitalino, sobre todo, cuando los consejeros se muestran imparciales e independientes.

Las declaraciones del priista Oliverio vienen a colación luego de que Flores lo acusara de “jugar sucio ante el IECM, poniendo por delante que dos de los consejeros electorales, Yuri Beltrán y Mauricio Huesca, fueron colaboradores de un servidor hace 10 años”, dijo.