PRD aprueba candidatura de Rodrigo Gayosso a gobernador de Morelos


PRD aprueba candidatura de Rodrigo Gayosso a gobernador de Morelos - Foto de @PRDMorelos1
Foto de @PRDMorelos1

El hijo de Graco Ramírez agradeció el apoyo de militantes y simpatizantes del PRD para relanzar al partido en la entidad

Este martes, el Consejo Estatal del PRD en Morelos aprobó la candidatura de Rodrigo Gayosso para el cargo de gobernador. En el evento realizado para ese fin, reconoció el trabajo realizado por sus compañeros en los últimos años y la posibilidad que tiene de ganar con el apoyo del PAN y Movimiento Ciudadano.

“El PRD tiene ahora una gran condición y una gran oportunidad para ganar porque de este equipo político hay pocos, no solo en Morelos, sino en todo el país; porque gracias a ese trabajo que se ha hecho, vamos a salir triunfantes, vamos a salir con el apoyo y el respaldo de la sociedad, y vamos a refrendar el gobierno del estado en 2018”, comentó.

Asimismo señaló que la tarea de reimpulsar al partido en la entidad requirió del trabajo conjunto de dirigentes y militantes, por lo que espera poder ganar las elecciones en julio.

En el congreso también se validaron los candidatos a las diputaciones en juego y a los municipios de Zacualpan, Jonacatepec, Puente de Ixtla, Axochiapan, Temoac, Tepalcingo, Tlaltizapán, Tlaquiltenango, Emiliano Zapata, Jiutepec, Yautepec Miacatlán, Temixco, Tlayacapan, Totolapan y Cuautla.

Con información de Milenio

candidaturagobernadormorelosrodrigo gayosso