Minuto a Minuto

Nacional Defensa inaugura nuevo Cuartel General de la Fuerza Aérea Mexicana
La nueva instalación fue diseñada y equipada con tecnología de vanguardia para fortalecer las capacidades operativas de la Fuerza Aérea Mexicana y contribuir a la vigilancia, protección y defensa de la soberanía del espacio aéreo nacional
Deportes ¿Quiénes están clasificados a 16vos de final del Mundial 2026?
Estas son las selecciones que tienen ya un lugar asegurado en la ronda de dieciseisavos de final del Mundial 2026
Deportes Grupo K Mundial 2026: Colombia vence a RD del Congo y consigue su boleto a 16vos de final
Un gol de Daniel Muñoz fue suficiente para que Colombia derrotara al conjunto africano y obtuviera su pase a 16vos de final
Deportes Se definen los Grupos A, B y C del Mundial 2026: ¿A qué hora y en dónde transmitirán los partidos del miércoles 24 de junio?
Los sectores A, B y C definirán todo en los partidos del 24 de junio, en lo que será la última jornada de la Fase de Grupos del Mundial 2026
Deportes ¿Qué selección se perfila para enfrentar a México en 16vos del Mundial 2026?
Con la segunda jornada en todos los grupos del Mundial 2026 completa, cambió el rival para México para los 16vos de final
PRD aprueba alianzas para elecciones en Puebla
Foto de archivo

El Partido de la Revolución Democrática aprobó ir en alianza con el PAN y otros partidos para las elecciones de este año, donde se elegirá gobernador, nuevas alcaldías y diputaciones estatales.

El Consejo Estatal del PRD también aseguró que no harán ninguna alianza con el PRI durante las elecciones de este 2016 en el estado.

PRD aprueba alianzas para elecciones en Puebla - PAN-PRD
Puebla se convierte en un nuevo estado donde podría haber alianza PRD-PAN

La decisión de la alianza entre el PRD y el PAN se realizó en una sede alterna, debido a que personas inconformes con estas coaliciones se manifestaban en contra de ellas.

El trabajo ahora está en el Consejo Estatal el cual erigirá un Consejo Electoral que tendrá la labor de elegir al candidato perredista a gobernador de Puebla.

PRD aprueba alianzas para elecciones en Puebla - fot21ene15-181
Rafael Moreno Valle, gobernador de Puebla, emanado de la alianza PAN-PRD en 2010. Foto de El Sol de San Juan del Rio.

Actualmente, el estado de Puebla es gobernado por Rafael Moreno Valle, candidato emanado de la alianza PAN-PRD en las elecciones de 2010.

Con información de El Universal