PRD acusa a Morena de estar detrás del paro de la CNTE en Michoacán

PRD acusa a Morena de estar detrás del paro de la CNTE en Michoacán - bloqueos michoacán citatorio maestro
Foto de Notimex

José Ángel Ávila Romero, integrante de la Dirección Nacional Extraordinaria del PRD, acusó que existe una "estrategia de desestabilización en Michoacán que encabeza Morena”

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) acusó a los militantes de la sección 18 de la CNTE, quienes mantienen un bloqueo a vías ferroviarias desde hace 10 días en Michoacán, de estar afiliados al partido Morena.

Esto fue señalado por José Ángel Ávila Romero, integrante de la Dirección Nacional Extraordinaria del PRD, quien además señaló que los maestros de esta sección de la CNTE también han tomado alcaldías.

“(El estado de Michoacán) está siendo tomado hoy por militantes de Morena y de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación que, también militan en Morena y no sólo bloquean vías de ferrocarril, sino que han tomado alcaldías que gobierna el PRD”, expresó.

Ávila Romero señaló que existe una “estrategia de desestabilización en Michoacán que encabeza Morena”.

“Hay una estrategia clara de animadversión contra el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles. Hoy Morena es el partido del gobierno, no es un partido más. Cualquier cosa que haga Morena le resta credibilidad al gobierno federal”, argumentó.

Con información de Milenio

bloqueo vías ferroviariascnteJosé Ángel Ávila RomeroMichoacánmorenapartido de la revolución democráticaprd