Minuto a Minuto

Internacional Brasil va a las urnas para definir su rumbo, con Lula y Bolsonaro bajo la sombra de Trump
El resultado de estos comicios presidenciales en Brasil dará forma definitiva al mapa político de Latinoamérica
Nacional El presidente de Cuba felicita a Morena por sus 15 años y plantea profundizar vínculos
Escribió que desde el Partido Comunista de Cuba mantienen “el compromiso de continuar profundizando los vínculos de amistad y cooperación”
Nacional Bloqueo por adolescente desaparecida colapsa la México-Cuernavaca durante tres horas
Fue vista por última vez el 1 de octubre en San Miguel Topilejo; vestía sudadera gris, pantalón de mezclilla azul y tenis negros con rosa
Nacional Sheinbaum reporta 43% de avance del Programa de Vivienda para el Bienestar
La presidenta Sheinbaum detalló que el Programa de Vivienda para el Bienestar tiene una meta de 1.8 millones de nuevas viviendas
Nacional Sheinbaum inaugura el Puente Acceso al puerto de Veracruz
La presidenta Sheinbaum inauguró el Puente Acceso al puerto de Veracruz de 2 km de longitud, construido en tiempo récord
Postulan a Monreal como coordinador de Morena en el Senado
Foto de internet

Ricardo Monreal será el coordinador de Morena en el Senado de la República, esto luego de que los legisladores de dicho partido político se reunieran con Andrés Manuel López Obrador, ganador de las elecciones presidenciales en México.

Esto fue dado a conocer por el próximo senador Germán, Martínez, luego de la reunión sostenida en la colonia Roma.

“Mi coordinador es el señor Ricardo Monreal. Nos lo acaban de anunciar y él será el encargado”, apuntó.

Morena todavía no tiene coordinador para la Cámara de Diputados, aunque se espera que sea designado en los próximos días.

El senador por la vía uninominal Martí Batres detalló la agenda legislativa que presentará López Obrador al Congreso de la Unión, la cual consta de 13 puntos y entre los que se encuentra la Ley Reglamentaria sobre salarios máximos, la creación de la Secretaría de Seguridad Pública, la abolición de fueros, el paquete económico 2019, entre otros.

Con información de Milenio