Posponen remoción de escombros en el Colegio Rébsamen

Posponen remoción de escombros en el Colegio Rébsamen - Foto de Quadratin
Foto de Quadratin

La PGJ detalló que las labores se pospusieron por una reunión solicitada por los afectados, la cual se realizará el próximo jueves

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que se pospuso el inicio de la remoción de escombros del Colegio Enrique Rébsamen, debido a una reunión que tendrán con los padres de familia.

Mediante una tarjeta informativa, la dependencia local detalló que la reunión fue solicitada por los afectados y se realizará el próximo jueves en las instalaciones de la PGJ.

“Asistirán los padres de familia acompañados por sus asesores jurídicos; por parte de la Procuraduría estará su titular, Edmundo Garrido, el subprocurador Guillermo Terán Pulido y la fiscal en Tlalpan, Alicia Rosas Rubí”, explicó.

Foto de Notimex

Tras la reunión, se acordará una nueva fecha para comenzar con los trabajos de remoción en el plantel ubicado en Rancho Tamboreo 11 Y 19, en la colonia Nueva Oriental Coapa, delegación Tlalpan.

El pasado 6 de agosto la Procuraduría informó que procedería a la remoción, por lo que se llevó a cabo la inspección física del colegio, trabajo de laboratorio de peritos, así como observaciones técnicas y de laboratorio.

Con información de Excélsior

Colegio Rébsamenremocion de escombros

Menú de accesibilidad