Minuto a Minuto

Internacional Un cohete comercial surcoreano se estrella segundos después de ser lanzado desde Brasil
El cohete Hanbit-Nano de la empresa Innospace se estrelló después de despegar desde el Centro de Alcántara, la base espacial de Brasil
Internacional EE.UU. destruye una nueva lancha en el Pacífico Oriental
De acuerdo con el Comando Sur, una persona que tripulaba la lancha murió a consecuencia del ataque
Internacional Demócratas demandan a Trump para eliminar la colocación de su nombre en el Centro Kennedy
La demanda contra Trump exige la eliminación de su nombre del Centro John F. Kennedy luego de que la junta directiva aprobara rebautizar el recinto
Nacional México limita a un año la exención de impuestos a la FIFA para Copa del Mundo 2026
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público revisó el acuerdo y redujo a un año la exención de impuestos a la FIFA
Nacional SRE lamenta muerte de tripulantes tras accidente aéreo en Texas
“La SRE expresa sus más sentidas condolencias a familiares y amigos de los fallecidos en el accidente de una aeronave de la SEMAR”, señaló
Detienen a mujer que descuidó a sus hijos por estar en Facebook
Foto de internet

Una mujer fue acusada por su propio esposo, y fue detenida por policías ministeriales de San Luis Potosí, ya que fue señalada por descuidar y agredir a sus dos pequeños hijos, a quienes incluso dejaba sin comer por pasar el tiempo en Facebook.

La Procuraduría General de Justicia del Estado dio a conocer, a través de un comunicado, elementos ministeriales dieron cumplimiento a un mandato judicial librado por el juez Segundo del Ramo Penal en contra de Luz María, de 36 años de edad, quien fue acusada por su cónyuge, Juan Carlos, por la presunta comisión del delito de violencia familiar.

Detienen a mujer que descuidó a sus hijos por estar en Facebook - AP_88119951031
Foto: Internet

De acuerdo con autoridades, el denunciante asegura que la mujer por pasar el tiempo en las redes sociales en su teléfono celular, dejaba sin comer a sus dos hijos, a quienes “ha agredido en diversas ocasiones, tanto en forma física como verbal, además de que es mínima la atención que les brinda a ambos”.

Juan Carlos añadió que, cansado de esta situación que prevalece en su hogar, el padre de familia decidió presentar la denuncia correspondiente.

Una vez que se tuvo la orden del juez para detener a Luz María, los agentes ministeriales localizaron a la presunta responsable de este caso de violencia familiar, quien tras su aseguramiento fue puesta a disposición de la autoridad que la solicitaba.

Con información de Excélsior