Minuto a Minuto

Nacional Gobierno de Tabasco asegura que cuerpos hallados son resultado de una disputa entre CJNG y La Barredora
Pese al hallazgo de los cuerpos, José Ramiro López Obrador negó un aumento de la violencia y aseguró que la incidencia delictiva va a la baja
Nacional Fiscalía de Michoacán busca el origen del arma hechiza usada por Osmar “N”, quién asesinó a dos maestras
La Fiscalía de Michoacán busca el origen del arma que usó Osmar "N"; afirma que fue fabricada de forma artesanal y sin controles
Internacional El Gobierno de Trump pide a la fiscalía dar inmunidad judicial a Delcy Rodríguez en EE.UU.
Se solicitó inmunidad para Rodríguez en EE.UU., porque enfrenta una demanda por presuntos secuestros, torturas y actos terroristas
Internacional Asciende a 5 mil 346 la cifra de muertos por el doble terremoto en Venezuela
Venezuela reportó 68 muertos más desde el último informe; los heridos se mantienen en 16 mil 740 y las personas sin hogar en 17 mil 907
Internacional Trump busca impulsar a Infantino para liderar la ONU, según el New York Post
La propuesta de Infantino se da rumbo a la sucesión de António Guterres, prevista para finales de diciembre
Por encuesta candidato presidencial de Morena: López Obrador
Andrés Manuel López Obrador. Foto de El Financiero

El candidato presidencial de Morena será electo mediante una encuesta, afirmó el dirigente nacional de ese partido, Andrés Manuel López Obrador.

Entrevistado al término del Consejo Nacional de ese instituto político, sostuvo que él competirá en ese proceso “con quien se quiera inscribir, es libre, aquí va a ser por encuesta, no va a haber imposición, el que quiera inscribirse se inscribe en la encuesta”.

Según López Obrador, Morena llega al Congreso Nacional, programado para este lunes en el Auditorio Nacional, “como muéganos”, por lo que aseguró que “les vamos a ganar a todos los partidos”.

Informó que en este evento se aprobará el plan de desarrollo 2018-2024.

Al respecto, la vocera de Morena, Yeidckol Polevnsky, señaló que este lunes se presentará el proyecto de nación.

“Estamos abiertos a ir en alianzas, en coalición y candidatura común con otros partidos que coincidan con nuestra forma de sentir, pensar y actuar y hagan suyos nuestros principios y valores y estén dispuestos a sumarse en esta lucha”, enfatizó.

Redacción