Reclasifican imputación en caso de ‘Polly’ Olivares a feminicidio
Captura de pantalla y FGJ CDMX

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México reclasificó la acusación de tentativa de feminicidio contra Diego ‘N’, presunto responsable por la muerte de FernandaPollyOlivares.

Óscar Miranda, abogado de la familia de ‘Polly‘, reveló que la semana pasada se le notificó que la imputación contra el joven de 26 años se reclasificó a feminicidio.

El litigante anunció que la audiencia intermedia del proceso se realizará el 14 febrero, en la que ambas partes presentarán ante el juez de control las pruebas con las que cuentan.

En marzo se podrían efectuar las comparecencias ante un tribunal de enjuiciamiento para determinar la responsabilidad de Diego ‘N’ en el caso.

Los hechos ocurrieron en la colonia Viaducto Piedad después de que los organizadores de una reunión solicitaran a Diego irse ante su mal comportamiento por estar en estado de ebriedad.

Varios jóvenes lo condujeron a la salida y después de abordar su auto el joven atropelló a Fernanda Cuadra y Fernanda Olivares, esta última conocida como ‘Polly’. Mientras que a Fernanda Cuadra le pasó por encima, a ‘Polly‘ la arrastró dos cuadras.

El 18 de junio Diego Armando ‘N’ se entregó a la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México y al siguiente día se realizó su audiencia inicial en la que un juez le dictó prisión preventiva oficiosa.

Con información de Milenio y López-Dóriga Digital