Minuto a Minuto

Nacional México busca en Washington reforzar alianzas financieras y cadenas de minerales críticos
El titular de Hacienda asistió en Washington a una reunión del Tesoro de EU sobre coordinación financiera y minerales críticos
Nacional Reforma electoral: partidos y plazos
Aceptarlo, confirmaría la vida eterna de Morena y su muerte súbita además de dejar a México como un país de partido y régimen único
Nacional ¿Por qué suspenderán suministro de agua en la Terminal 1 del AICM?
La Terminal 1 del AICM permanecerá sin suministro de agua potable desde las 22:00 horas de este martes y hasta la tarde del miércoles 14 de enero
Nacional Explosión de pipa provoca cierre en la autopista México-Querétaro
La circulación sobre la autopista México-Querétaro fue cerrada a la altura del kilómetro 80, en el municipio de Jilotepec
Internacional Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela retorna a X junto a otros funcionarios del Gobierno
"Retomamos contacto por esta vía... ¡Sigamos avanzando por el Estado de bienestar en el que merecemos encontrarnos!", escribió Delcy Rodríguez en X
Politiquería y grilla me tienen hasta el copete: López Obrador
Foto de Notimex

El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró su llamado a la reconciliación y a dejar a un lado los rencores y el odio a fin de sacar adelante a México, pues “ya chole la politiquería, la grilla, ya me tiene hasta el copete”.

Al encabezar la entrega de apoyos de programas integrales de Bienestar, en la Plaza Principal de Guadalajara, convocó a ir hacia adelante y llevar a cabo entre todos la Cuarta Transformación de la vida pública de México, “ese es nuestro partido: México, Jalisco”.

Acompañado por el gobernador Enrique Alfaro y por el delegado de Programas para el Desarrollo del Gobierno Federal en Jalisco, Carlos Lomelí, recordó: “¿no decíamos que luchábamos por nuestros ideales y principios, porque queremos la transformación de nuestro querido México?”

En el acto donde pidió que Carlos Lomelí subiera al templete a darse un abrazo con Enrique Alfaro, añadió que todos juntos sacarán adelante al país acabando con la corrupción y la impunidad. Al hacer la entrega simbólica de apoyos, Francisco Madera Miranda, beneficiario del programa de Adultos Mayores, puso un collar al presidente.

López Obrador sostuvo que en julio del año pasado se votó no solo por un simple cambio de gobierno, sino por un cambio de régimen.

“No es más de lo mismo, se los aseguro, vamos a acabar con el principal problema de México, la corrupción, vamos a desterrar ese mal que tanto daña la vida pública de nuestro país, tenemos muchos recursos naturales, muchas riquezas, a pesar de que han saqueado a México por siglos”, agregó.

Con información de Notimex