Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Interrogan a policías de Tulum tras presunto abuso policiaco y muerte de mujer

Interrogan a policías de Tulum tras presunto abuso policiaco y muerte de mujer - Violencia Policial Tulum Quintana Roo
Vista de escena de presunta violencia policial en Tulum, Quintana Roo. Captura de pantalla

La Fiscalía de Quintana Roo abrió carpeta de investigación por la muerte de una mujer tras presuntamente sufrir abuso policiaco

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que desde que se tuvo conocimiento de la muerte de una mujer en Tulum, tras presuntamente sufrir abuso policial, se activaron los protocolos de actuación y se abrió la carpeta de investigación correspondiente.

Apuntó que fiscales del Ministerio Público han recabado entrevistas a cuatro servidores públicos, -tres hombres y una mujer- de la corporación policial del municipio de Tulum.

 

 

Peritos de diversas disciplinas recaban todos los indicios y evidencias de este caso.

La Fiscalía apuntó que cuando se obtengan los resultados de dichos datos de prueba serán incorporados a la carpeta de investigación para que se emprendan las acciones jurídicas que se deriven de ello.

 

 

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo garantiza que no habrá impunidad para quienes participaron en el fallecimiento de la víctima y se actuará con todo la fuerza de la ley para llevar ante tribunales a quienes sean imputados por estos hechos y que lastiman a las instituciones y a la sociedad”, aseguró.

Con información de López-Dóriga Digital

fiscalíapoliciasquintana rootulumviolencia policial
Menú de accesibilidad