Minuto a Minuto

Nacional Atacan al periodista Óscar Merino en Pinotepa Nacional, Oaxaca
El periodista Óscar Merino fue traslado de emergencia a una clínica particular, donde se le reporta grave
Nacional FGR aclara video difundido en redes sobre incidente en “La Muralla”
La FGR informó que por lo ocurrido se están aplicando las medidas disciplinarias correspondientes, conforme al reglamento interno de las instalaciones
Economía y Finanzas Jamieson Greer, el designado por Trump para la revisión del T-MEC
De cara a la revisión del T-MEC, Jamieson Greer será quien represente a EE.UU. en el proceso
Entretenimiento La audiencia de los Óscar cae 9 % hasta los 17.9 millones, su nivel más bajo desde 2022
A pesar de que la audiencia bajó, los Óscar se posicionaron como el tema más comentado a nivel mundial en X durante toda la emisión
Internacional Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional
Después de 30 horas, la compañía estatal Unión Eléctrica de Cuba, restableció el suministro eléctrico en la isla
Policías de Tizayuca se van a paro de labores; piden destitución de mandos
Manifestación de policías de Tizayuca. Foto de @puntoporpuntomx

Policías municipales de Tizayuca, Hidalgo, iniciaron un paro de labores para exigir la destitución de mandos.

Previo a los festejos patrios los uniformados bloquearon las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública en demanda de ser atendidos por la alcaldesa Susana Ángeles Quezada.

Piden mejores condiciones laborales y el cese de hostigamientos y abusos de autoridades como el director Marcos Manuel Sánchez Garay, de quien exigen su cese.

Denunciaron también que carecen de armamento y equipo suficiente para combatir a los delincuentes.

Con información de Quadratín