Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Policías suspenden fiesta de XV años en Iztacalco

Policías suspenden fiesta de XV años en Iztacalco - Iztacalco fiesta XV Años COVID-19
Policías exhortaron a respetar las medidas de contingencia por el COVID-19 y suspendieron una fiesta de XV años que se celebraba en la alcaldía Iztacalco. Foto de SSC

Pese a la contingencia por el COVID-19, se realizó una fiesta de XV años en la alcaldía Iztacalco, por lo que policías la suspendieron

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) suspendieron una fiesta de XV años en la alcaldía Iztacalco que se llevaba a cabo pese a la contingencia por el COVID-19.

De acuerdo con reportes, oficiales se percataron que alrededor de 120 personas se encontraban entre las calles de Centeno y Eje 3, colonia Granjas México, celebrando a una joven en una unidad habitacional.

Los oficiales solicitaron a través de perifoneo que los asistentes regresaran a sus hogares para evitar contagios del coronavirus SARS-CoV-2. Posteriormente, notaron que había menores de edad aparentemente inhalando solventes, por lo que el evento se suspendió completamente.

Al sitio también se presentó personal de la Guardia Nacional, con el objetivo de mantener el orden y evitar la conglomeración de personas.

 

Con información de López-Dóriga Digital

coronaviruscovid-19iztacalcopoliciassscXV Años
Menú de accesibilidad