Policías se quedan dormidos y son asaltados


Policías se quedan dormidos y son asaltados - Foto de Internet
Foto de Internet

Dentro del Deportivo José María Morelos y Pavón, tres policías fueron sometidos, amarrados y despojados de sus armas de fuego

La madrugada de este miércoles, tres uniformados adscritos al Sector 53 y que estaban encargados de la vigilancia dentro del Deportivo José María Morelos y Pavón, en la Colonia Pensil, Miguel Hidalgo, fueron asaltados mientras dormían.

De acuerdo con los policías, todos dormían cuando escucharon un ruido, luego uno de ellos salió y fue sorprendido por un par de sujetos, quienes lo amagaron para derribarlo al piso y despojarlo de su arma de cargo.

Instantes después, otro uniformado salió para ver qué sucedía y también fue sometido por los ladrones, quienes le quitaron su pistola. Un tercer elemento se quedó dentro de la caseta de vigilancia dormido, pero también fue agredido y despojado de su arma.

Antes de huir, los asaltantes amarraron a los tres policías con cinta adhesiva quienes, luego de varios minutos de intentos, lograron liberarse para solicitar apoyo. No hay personas detenidas.

Con información de Grupo Fórmula

policias