Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Policías reúnen con su madre a menor extraviado en la colonia Morelos

Policías reúnen con su madre a menor extraviado en la colonia Morelos - Reunión de niño extraviado con su madre. Foto de @SSC_CDMX
Reunión de niño extraviado con su madre. Foto de @SSC_CDMX

Policías capitalinos encontraron solo y desorientado a un adolescente con discapacidad intelectual que era buscado por su madre en la colonia Morelos

Policías de la Ciudad de México reunieron con su madre a un adolescente con discapacidad intelectual que se extravió en la colonia Morelos.

Agentes de la Policía Metropolitana de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), encabezada por Omar García Harfuch, advirtieron la presencia de un menor que caminaba solo y desorientado.

 

Los uniformados se acercaron al adolescente y lo pusieron bajo su resguardo al tiempo que dieron aviso a los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Centro para corroborar si había alguna alerta de extravío.

Policías del sector Balbuena indicaron que tenían a una mujer de 54 años de edad que solicitaba apoyo para buscar a su hijo de 13 años con discapacidad intelectual.

Al acudir con el menor adonde estaba la mujer este la reconoció como su mamá y la abrazó pidiendo regresar a casa.

 

Reencuentro de niño extraviado con su madre. Foto de @SSC_CDMX

 

En ese momento, los policías verificaron con la documentación correspondiente, el parentesco de ambos y trasladaron a ambos a su domicilio ubicado en la colonia Centro.

Después de encontrar a su hijo la madre agradeció a los policías de la SSC por ayudarla en su reencuentro.

Con información de López-Dóriga Digital

adolescenteColonia MorelosextraviadopoliciasSSC-CDMX
Menú de accesibilidad