Minuto a Minuto

Nacional El presidente de Panamá se reúne con Carlos Slim y una veintena de empresarios mexicanos
Slim ha tenido intereses económicos en Panamá mediante proyectos de infraestructura y también en telecomunicaciones
Internacional Condenan a camionero indio por choque que Trump utilizó para endurecer licencias a migrantes
Jashanpreet Singh fue sentenciado a cuatro años y ocho meses por su responsabilidad en un accidente que dejó tres muertos y cuatro heridos
Nacional Recuperan fármacos y vehículos robados en Chalco; ¿cuánto valían los medicamentos?
El hallazgo se dio tras la alerta sobre un reporte de robo de dos unidades de carga, por lo cual se implementó un operativo
Internacional Policía estatal de Texas investigará la muerte de Lorenzo Salgado, anuncia el gobernador
La investigación se suma a la que ya realiza el condado de Harris, Texas, para esclarecer la muerte de Lorenzo Salgado
Internacional ICE mantiene bajo custodia a un testigo clave de la muerte del migrante Lorenzo Salgado
La abogada Ruby Powers cuestionó que Víctor siga detenido, al considerar que su testimonio es clave para la investigación del caso
Policías frustran robo en Iztapalapa; familiares y vecinos intentan evitar detención de los criminales
Detenido. Foto Especial

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, que comanda Omar García Harfuch, capturaron a dos hombres a bordo de una motocicleta sin placas de circulación, por su posible participación en un robo a un transeúnte en Iztapalapa.

En la detención ocurrida en la calle Catedral del Saltillo y La Lomita de la colonia Ampliación El Santuario, vecinos y familiares agredieron física y verbalmente a los uniformados para tratar de impedir que se llevaran a ambos sujetos.

Los uniformados efectuaban recorridos de vigilancia a bordo de sus motopatrullas y observaron que en la calle 5 de Mayo, en una moto de pista color negro, dos hombres despojaban de sus pertenencias a una persona.

Al ver a los uniformados, los sujetos emprendieron la huida por lo que inició una persecución. Sin embargo, los sujetos bajaron de la moto, la abandonaron y corrieron para no ser detenidos.

Los policías los alcanzaron y los capturaron metros más adelante; al efectuarles una revisión, encontraron que tenían una réplica de arma de fuego.

“Ambos sujetos se resistieron y pusieron agresivos (…) comenzaron a salir familiares y vecinos para impedir su detención, lo que originó agresiones físicas y verbales en contra de los oficiales”, indicó en un comunicado la SSC.

Expuso que con apoyo de más unidades los dos hombres de 24 y 38 años de edad fueron detenidos y posteriormente presentados ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal y realizará las investigaciones correspondientes.

Con información de López-Dóriga Digital