Minuto a Minuto

Nacional Madres buscadoras alzan la voz por la crisis de desaparecidos en México a un mes del Mundial
Madres buscadoras advirtieron que será "un Mundial lleno de familias rotas" en México por la crisis de desaparecidos
Internacional Irán responde a la propuesta de paz de EE.UU.; “no se reirá más”, dice Trump
Trump dijo que Irán lleva "golpeteando" casi medio siglo a Estados Unidos, pero que "no se reirá más" de su país
Nacional Un día como hoy: 10 de mayo
Un día como hoy, 10 de mayo, pero de 1990, el papa Juan Pablo II llega por segunda ocasión a Monterrey y oficia una misa en el Río Santa Catarina
Entretenimiento Caos, desorden e inseguridad provoca el concierto de BTS
Las “ARMY” son el nombre con el que se identifica la comunidad global de fans de BTS, considerada una de las más numerosas y apasionadas del mundo
Nacional Marina auxilia en incendio de embarcación en Puerto Vallarta
Elementos de la Marina auxiliaron en la extinción del incendio de una embarcación en el muelle Marina Vallarta
Policías federales detenidos en Querétaro traían droga con iniciales del CJNG
Foto de Notimex

El Comisario de la Policía Federal en Querétaro, Sergio Villaseñor Bores, dio a conocer que los seis elementos de dicha corporación que fueron detenidos por supuestamente intentar robar un domicilio en la colonia Arboledas, traían droga con las iniciales del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

En ese sentido, reveló que estos elementos provenían de Salamanca, Guanajuato, los cuales no tenían una orden de cateo para ingresar a la vivienda, que se presume es de un abogado.

Aunado a ello, confirmó que al momento de su detención por parte de la Policía Estatal (Poes) portaban seis armas largas y seis cortas, además de que se les encontraron 25 envoltorios de droga conocida como cristal y mariguana, que tenían las iniciales del CJNG.

Por ello, reportó que los seis policías fueron dados de baja de la corporación y que será la Fiscalía General de la República (FGR), quien investigará si están coludidos con dicho grupo delictivo.

Villaseñor Bores apuntó que los elementos fueron vinculados a proceso por la portación de las sustancias que se les hallaron, además apuntó de que se espera la denuncia del propietario de la casa habitación a la que pretendían ingresar estos policías federales.

Con información de Quadratín