Minuto a Minuto

Internacional Más de 100 personas demandan a Six Flags por lesiones cerebrales en montaña rusa
La montaña rusa de Six Flags señalada de causar lesiones cerebrales es la X2 en California, que va a 128 km/h
Internacional Sheinbaum respalda a Lula y pide elecciones sin injerencias en Brasil
La mandataria reivindicó que en Brasil deben decidir “las y los brasileños libremente, y lo que decida el pueblo se respete”
Nacional Marina cierra puertos ante avance del huracán ‘Polo’
Los puertos de Acapulco y Zihuatanejo fueron cerrados a todo tipo de embarcaciones; la restricción para unidades menores se aplicó en cuatro
Entretenimiento Video: Policía de Londres corre a Banda El Recodo de concierto improvisado en la calle
Banda El Recodo improvisó un concierto en las calles de Londres, pero la Policía llegó para finalizar la fiesta
Internacional Embajador de Estados Unidos destaca operación “Águila Alta”; ¿cuáles fueron sus resultados?
Afirmó que la operación refleja el tipo de cooperación que ambos países están construyendo mediante el intercambio de información
Policías federales detenidos en Querétaro traían droga con iniciales del CJNG
Foto de Notimex

El Comisario de la Policía Federal en Querétaro, Sergio Villaseñor Bores, dio a conocer que los seis elementos de dicha corporación que fueron detenidos por supuestamente intentar robar un domicilio en la colonia Arboledas, traían droga con las iniciales del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

En ese sentido, reveló que estos elementos provenían de Salamanca, Guanajuato, los cuales no tenían una orden de cateo para ingresar a la vivienda, que se presume es de un abogado.

Aunado a ello, confirmó que al momento de su detención por parte de la Policía Estatal (Poes) portaban seis armas largas y seis cortas, además de que se les encontraron 25 envoltorios de droga conocida como cristal y mariguana, que tenían las iniciales del CJNG.

Por ello, reportó que los seis policías fueron dados de baja de la corporación y que será la Fiscalía General de la República (FGR), quien investigará si están coludidos con dicho grupo delictivo.

Villaseñor Bores apuntó que los elementos fueron vinculados a proceso por la portación de las sustancias que se les hallaron, además apuntó de que se espera la denuncia del propietario de la casa habitación a la que pretendían ingresar estos policías federales.

Con información de Quadratín