
El padre del joven señaló que su hijo recién había terminado con una relación sentimental, y que por la noche consumió bebidas alcohólicas
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México evitaron que un joven se suicidara aventándose del sexto piso de un inmueble ubicado en la delegación Tlalpan.
Los hechos se registraron cerca de las 10:30 h sobre la avenida Insurgentes 4031, a la altura de la colonia Santa Úrsula Xitla, cuando las autoridades recibieron una llamada de auxilio.
Al arribar al sitio, se percataron de que un sujeto, identificado como Roberto ‘N’, presentaba un fuerte sangrado en los brazos e intentaba aventarse desde la azotea del edificio.
No obstante, el Primer Superintendente, Álvaro Sánchez Valdéz, Subsecretario de Operación Policial Zona Sur, inició un diálogo con el joven para evitar que cometiera el suicidio.
El oficial logró rescatar satisfactoriamente al hombre con ayuda de equipo de rappel.
El padre del joven señaló que su hijo recién había terminado con una relación sentimental, y que por la noche consumió bebidas alcohólicas.
Personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) trasladaron al joven a un hospital privado para que lo atendieran de las lesiones.