Mueren cuatro policías en Jalisco durante enfrentamiento con grupo criminal

Mueren cuatro policías en Jalisco durante enfrentamiento con grupo criminal - Patrulla de policías asesinados en Encarnación de Díaz, Jalisco
Patrulla de policías asesinados en Encarnación de Díaz, Jalisco. Foto de @bajolalupa0

Cuatro policías de Encarnación de Díaz, Jalisco, fueron asesinados durante el enfrentamiento contra un grupo criminal

Cuatro policías de Encarnación de Díaz, municipio de Jalisco, murieron en un enfrentamiento con un grupo delictivo.

El intercambio de disparos ocurrió minutos antes de la medianoche de este domingo sobre la carretera libre de Lagos a Encarnación.

 

Dos de los policías murieron al interior de la patrulla en la que viajaban, mientras que los cuerpos de otros dos elementos fueron hallados a un costado de la unidad.

Tras la muerte de los oficiales, en Santa María Transportina, elementos de la Policía Estatal respondieron una petición de ayuda por la localización de una camioneta tipo Lobo sin placas de circulación y con diversos impactos de arma de fuego.

Al verse sorprendidos, los tripulantes del vehículo descendieron de la unidad y huyeron a pie, lo que permitió a los policías descubrir en su interior casquillos percutidos de varios calibres y ropa.

La Fiscalía del Estado (FE) de Jalisco abrió una carpeta de investigación por el enfrentamiento mientras que los policías muertos fueron identificados como Humberto Joel G., Diego Z., Francisco Manuel V. y Cesario G.

Con información de López-Dóriga Digital

Encarnación de Díazenfrentamientogrupo criminaljaliscopolicias
Menú de accesibilidad