Policías de Zumpango rescatan a 4 sujetos de ser linchados
Foto de Excélsior

Elementos de la Policía de Zumpango, rescataron a tres hombres y una mujer de ser linchados, después de haber asaltado una tienda departamental en la comunidad de San Pedro.

El reporte de las autoridades señala que los sujetos fueron sorprendidos con el sistema de monitoreo de cámaras de vigilancia, dando aviso a través de la alarma vecinal.

Los presuntos asaltantes trataron de darse a la fuga a bordo de una camioneta, sin embargo, al llegar al poblado de San Pedro La Laguna chocaron contra una patrulla, intentaron huir por las calles pero dos de ellos fueron retenidos por los habitantes y comenzaron a golpearlos.

Los elementos de la policía municipal lograron rescatarlos, mientras que la otra pareja también fue detenida y  golpeada por los vecinos.

Tras ser rescatados, tres de ellos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de Zumpango y otro más trasladado al Hospital Vicente Villada.

Los vecinos de Zumpango se dicen cansados de la inseguridad en el municipio, y había advertido que quien fuera sorprendido robando sería linchado.

Con información de Excélsior.