Minuto a Minuto

Nacional Derrame de hidrocarburos en el Golfo de México deja más de 825 toneladas de residuos
El derrame de hidrocarburos en el Golfo de México afectó costas de Veracruz y Tamaulipas, con más de 825 toneladas de residuos recolectados.
Internacional México exige a EE.UU. esclarecer muerte de migrante detenido por ICE, tras 14 decesos
México exigió esclarecer la muerte de José Guadalupe Ramos mientras se encontraba b ajo custodia del ICE, en EE.U.
Nacional SRE y Colmex firman convenio para fortalecer capacitación del Servicio Exterior Mexicano
La SRE señaló que este convenio se suma a los esfuerzos de la dependencia por dar prioridad a la formación de nuevas generaciones del Servicio Exterior Mexicano
Nacional Explosión en la Narvarte, en CDMX, deja cuatro heridos
Según las investigaciones, la explosión se registró al interior de un departamento y provocó daños en vidrios y cancelería del edificio
Nacional Embajador de EE.UU. resalta operativo que derivó en decomiso de cocaína en Michoacán
El embajador Johnson sostuvo que el operativo evitó que más de 1.3 millones de dosis de droga llegaran a las calles y afectaran a la población de ambas naciones
Policías de Zumpango rescatan a 4 sujetos de ser linchados
Foto de Excélsior

Elementos de la Policía de Zumpango, rescataron a tres hombres y una mujer de ser linchados, después de haber asaltado una tienda departamental en la comunidad de San Pedro.

El reporte de las autoridades señala que los sujetos fueron sorprendidos con el sistema de monitoreo de cámaras de vigilancia, dando aviso a través de la alarma vecinal.

Los presuntos asaltantes trataron de darse a la fuga a bordo de una camioneta, sin embargo, al llegar al poblado de San Pedro La Laguna chocaron contra una patrulla, intentaron huir por las calles pero dos de ellos fueron retenidos por los habitantes y comenzaron a golpearlos.

Los elementos de la policía municipal lograron rescatarlos, mientras que la otra pareja también fue detenida y  golpeada por los vecinos.

Tras ser rescatados, tres de ellos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de Zumpango y otro más trasladado al Hospital Vicente Villada.

Los vecinos de Zumpango se dicen cansados de la inseguridad en el municipio, y había advertido que quien fuera sorprendido robando sería linchado.

Con información de Excélsior.