Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Policías de Veracruz abaten a presuntos delincuentes en Hueyapan

Policías de Veracruz abaten a presuntos delincuentes en Hueyapan - Escena donde finalizó la persecución de los delincuentes en Hueyapan. Foto de SSP Veracruz
Escena donde finalizó la persecución de los delincuentes en Hueyapan. Foto de SSP Veracruz

Derivado del enfrentamiento entre policías de Veracruz y cuatro presuntos delincuentes, un civil resultó herido de bala, en Hueyapan

En un enfrentamiento con presuntos delincuentes, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz y militares abatieron a dos hombres y detuvieron a dos de sus cómplices.

La balacera ocurrió en la comunidad Juan Díaz Covarrubias del municipio de Hueyapan, cuando los ocupantes de un Toyota Yaris rojo se negaron a ser inspeccionados en un puesto de control de la Sedena, ubicado sobre la carretera federal 180.

Toyota Yaris en el que viajaban los agresores. Foto de SSP Veracruz
Toyota Yaris en el que viajaban los agresores. Foto de SSP Veracruz

En lugar de detenerse, atacaron a disparos a los agentes, iniciándose su persecución. Los cuatro sujetos fueron alcanzados en la colonia Juan Bosco donde abatieron a dos de los agresores y detuvieron a Miguel N. y Miguel Ángel N. tras herirlos.

Derivado del intercambio de balas, un civil resultó lesionado, el cual fue trasladado al IMSS de Hueyapan junto con los delincuentes, informó la SSP Veracruz.

Con información de López-Dóriga Digital

abatenenfrentamientoHueyapanveracruz
Menú de accesibilidad