Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Policías comunitarios balean a turistas en Guerrero

Policías comunitarios balean a turistas en Guerrero - Foto Especial
Foto Especial

Elementos del FUSDEG abrieron fuego contra una camioneta de una familia de turistas de Morelos, hiriendo a un menor de 16 años

Policías comunitarios del Frente Unido por la Seguridad y Desarrollo del Estado de Guerrero (FUSDEG) abrieron fuego contra una camioneta en la que se trasladaba una familia de turistas de Morelos, resultando herido un menor de 16 años de edad, en el municipio de Juan R. Escudero (Tierra Colorada).

De acuerdo con un reporte oficial, la agresión ocurrió este viernes aproximadamente a las 11:00 h frente a la base comunitaria del FUSDEG en la salida de la cabecera municipal, luego de que por no detenerse a un alto que le marcaron, los mismos policías comunitarios balearon la camioneta, impactándola al menos en ocho ocasiones.

El menor herido se llama Francisco N., originario de Cuernavaca, Morelos, quien recibió un impacto de proyectil de arma de fuego en la rodilla izquierda.

El chofer de la camioneta relató que al escuchar los disparos optó por pararse y los policías emitieron amenazas con arma en mano. La familia de turistas transitaba por la carretera rumbo a Acapulco, a donde se dirigían a vacacionar.

Con información de Quadratín

guerreropolicías comunitariosturistas
Menú de accesibilidad